Machine Learning Tarragona #181107

07/11/2018

Machine Learning Tarragona #181107



machine-learning-tarragona-181107

Machine Learning Tarragona es el resumen principal de noticias de Machine Learning (Aprendizaje Automático) y Deep Learning (Aprendizaje Profundo) para el área de Tarragona, España.

Los principales desarrollos en este campo, ya sean nuevas tecnologías, compañías o productos, procesados y simplificados para que lo puedas tener de forma fácil, simple y gratis!

Los ejemplos y tutoriales de Machine Learning permiten que los nuevos contenidos, muchas veces de gran complejidad, sean accesibles para una audiencia más amplia. A su vez, las técnicas y algoritmos de Machine Learning, ofrecen los últimos avances en investigación de forma más interesante y simple de comprender. Se incluye, también, ejemplos y técnicas de Python, ya que es uno de los lenguajes más utilizados en este campo.

Este contenido se complementa con información específica para el área de Tarragona, España.


Machine Learning ayuda a mejorar las aplicaciones fotónicas

Las nanoestructuras pueden aumentar enormemente la sensibilidad de los sensores ópticos, siempre que la geometría cumpla ciertas condiciones y coincida con la longitud de onda de la luz incidente. Esto se debe a que la nanoestructura local puede amplificar o reducir en gran medida el campo electromagnético de la luz. El Grupo "Nano-SIPPE" de Jóvenes Investigadores de HZB dirigido por la Prof. Christiane Becker está trabajando para desarrollar este tipo de nanoestructuras. Las simulaciones por ordenador son una herramienta muy importante para este fin. El Dr. Carlo Barth, del equipo de Nano-SIPPE, ha identificado los patrones más importantes de distribución de campo en una nanoestructura mediante Machine Learning y, por lo tanto, ha podido explicar muy bien los hallazgos experimentales por primera vez.
https://bit.ly/2Ddryy2
 

La influencia de la tecnología en la industria de la educación (métodos de enseñanza) en Inteligencia artificial (IA) y Machine Learning (ML)

Desde hace años, la tecnología ha mejorado la industria de la educación y, por lo tanto, ha desarrollado toda la raza humana. La tecnología ha hecho nuestra aulas digitales con pantallas, proyectores, etc. Hay laboratorios avanzados creados para la programación de ordenadores, terminales especiales para las finanzas y la equidad de aprendizaje, etc. Esta tecnología fue en gran medida una necesidad específica ya que los estudiantes aprenden mucho más haciendo (aprendizaje experiencial) que escuchando o viendo. Las instituciones educativas están cobrando tarifas de tecnología o tarifas de infraestructura que se requieren para construir una infraestructura de clase alta para un mejor aprendizaje.
http://bitly.com/2zczwTt
 

La evolución frente a la disrupción digital y el impacto en la industria de servicios de TI

A lo largo de la historia, el mundo ha sido disrupciones repetidamente de muchas maneras diferentes. A lo largo de millones de años, las temperaturas de congelación o los meteoritos gigantes causaron cambios profundos en la naturaleza, eliminando especies enteras. En los últimos 400 años, los inventos tecnológicos como la electricidad, la máquina de vapor, el telégrafo y el motor de combustión interna crearon diferentes disrupciones en la industria y la sociedad. Durante el siglo pasado, la frecuencia de estas disrupciones ha aumentado con inventos como la televisión, los motores a reacción, los ordenadores y las redes de teléfonos móviles.
Ahora, la próxima disrupción, basada totalmente en la tecnología digital, se está abriendo camino a través de las industrias y la sociedad. La inteligencia artificial (AI) y el Machine Learning (ML) serán los principales impulsores de este cambio profundo. El impacto está empezando a emerger y se acelerará rápidamente. Cambiará cada aspecto de nuestras vidas, creará una disrupción en industrias y gobiernos. Algunas empresas fracasarán, otras prosperarán.
https://bit.ly/2OwJLMZ
 
Tu opinión es muy importante! Deja tu comentario con sugerencias o ideas de cómo mejorar este servicio.

Puedes seguir noticias y eventos en facebook: https://www.facebook.com/machinelearningtarragona

#machinelearning #deeplearning #tarragona

 

Artículos relacionados

0 comentarios