Machine Learning Tarragona #190219

19/02/2019


machine-learning-tarragona-190219

Machine Learning Tarragona es el resumen principal de noticias de Machine Learning (Aprendizaje Automático) y Deep Learning (Aprendizaje Profundo) para el área de Tarragona, España.

Los principales desarrollos en este campo, ya sean nuevas tecnologías, compañías o productos, procesados y simplificados para que lo puedas tener de forma fácil, simple y gratis!

Los ejemplos y tutoriales de Machine Learning permiten que los nuevos contenidos, muchas veces de gran complejidad, sean accesibles para una audiencia más amplia. A su vez, las técnicas y algoritmos de Machine Learning, ofrecen los últimos avances en investigación de forma más interesante y simple de comprender. Se incluye, también, ejemplos y técnicas de Python, ya que es uno de los lenguajes más utilizados en este campo.

Este contenido se complementa con información específica para el área de Tarragona, España.


Cómo el aprendizaje automático está sobrecargando la gestión de contenidos


Machine Learning (ML) e Inteligencia Artificial (IA) son algunas de las palabras de moda más populares, especialmente en la comunidad de código abierto (open source). Parece que cada mes trae un nuevo sistema de Machine Learning, cada uno enfocado en una aplicación diferente.
La buena noticia es que, dado que los académicos desarrollaron muchos de estos marcos de trabajo o plataformas, a menudo son de código abierto por defecto. Incluso la propia biblioteca de software de red neuronal de Google, TensorFlow, es (al menos por ahora) de código abierto.
La mala noticia es que muchos de estos marcos están diseñados para aplicaciones de alta gama y requieren mucha experiencia para implementarse de manera efectiva. Si quiere pasar años desarrollando software de reconocimiento de imágenes desde cero, por ejemplo, y desea utilizar software de código abierto, hay muchas opciones disponibles. Buena suerte con ese doctorado.
Afortunadamente, hay al menos un área donde Machine Learning de código abierto y los sistemas de Inteligencia Artificial están teniendo un impacto real: los sistemas de administración de contenido (CMS), el software que se encuentra detrás de los sitios web y administra el contenido en ellos.

https://red.ht/2S7zwMA

nbsp;

AOPEN lanza soluciones de hardware visual de avanzada para Machine Learning


AOPEN, una compañía de tecnología global que se especializa en productos y servicios inteligentes para aplicaciones basadas en la nube, ha anunciado su nueva línea de visión artificial de motores digitales de computación visual de avanzada habilitada para Inteligencia Artificial, optimizada para el despliegue rápido y sin problemas de soluciones de computación de última generación. AOPEN lanza su serie DEV: tres nuevos productos de Digital Engine para potenciar las aplicaciones durante la próxima década, gracias a una mayor adopción de aplicaciones de análisis y visión artificial basadas en la nube, mostrando un crecimiento y una demanda masivos en entornos minoristas e industriales.

La serie DEV de AOPEN impulsa las aplicaciones de inteligencia artificial en la venta minorista inteligente y la fabricación inteligente a través de pruebas de algoritmos con puntos de referencia de rendimiento de hardware. Construidos sobre procesadores de Machine Learning líderes de Intel y NVIDIA, estos productos de alto rendimiento AOPEN de computación de última generación son adecuados para aplicaciones que van desde el reconocimiento facial avanzado hasta el control industrial: verificación de identidad, calidad, seguridad y conformidad.

https://prn.to/2GzvmLF

 

El gran despertar de la Inteligencia Artificial


Cómo Google usó la inteligencia artificial para transformar Google Translate, uno de sus servicios más populares, y cómo Machine Learning está preparado para reinventar la informática

A última hora de la noche de un viernes a principios de noviembre, Jun Rekimoto, un distinguido profesor de interacción humano-ordenador en la Universidad de Tokio, estaba en línea preparándose para una conferencia cuando comenzó a notar algunas publicaciones peculiares en las redes sociales. Al parecer, Google Translate, el popular servicio de traducción automática de la compañía, había mejorado repentina e inmensamente. Rekimoto visitó Translate y comenzó a experimentar con él. Estaba asombrado. Tenía que irse a dormir, pero Translate se negó a relajar su control sobre su imaginación.

Rekimoto escribió sus hallazgos iniciales en una publicación de un blog. Primero, comparó unas pocas frases de dos versiones publicadas de "The Great Gatsby", la traducción de 1957 de Takashi Nozaki y la última versión de Haruki Murakami, con las que este nuevo Google Translate pudo producir. La traducción de Murakami está escrita "en japonés muy pulido", Rekimoto explicó más tarde por correo electrónico, pero la prosa es distintivamente "estilo Murakami". Por el contrario, la traducción de Google, a pesar de algunas "pequeñas cosas antinaturales", le parece "más transparente".

https://nyti.ms/2hkLTCd

 
Tu opinión es muy importante! Deja tu comentario con sugerencias o ideas de cómo mejorar este servicio.

Puedes seguir noticias y eventos en facebook: https://www.facebook.com/machinelearningtarragona

#machinelearning #deeplearning #tarragona

 

Artículos relacionados

0 comentarios