Machine Learning Tarragona #190510

10/05/2019


machine-learning-tarragona-190510

Machine Learning Tarragona es el resumen principal de noticias de Machine Learning (Aprendizaje Automático) y Deep Learning (Aprendizaje Profundo) para el área de Tarragona, España.

Los principales desarrollos en este campo, ya sean nuevas tecnologías, compañías o productos, procesados y simplificados para que lo puedas tener de forma fácil, simple y gratis!

Los ejemplos y tutoriales de Machine Learning permiten que los nuevos contenidos, muchas veces de gran complejidad, sean accesibles para una audiencia más amplia. A su vez, las técnicas y algoritmos de Machine Learning, ofrecen los últimos avances en investigación de forma más interesante y simple de comprender. Se incluye, también, ejemplos y técnicas de Python, ya que es uno de los lenguajes más utilizados en este campo.

Este contenido se complementa con información específica para el área de Tarragona, España.


Purdue University Northwest ofrece un campamento de verano de Inteligencia Artificial / Machine Learning


Purdue University Northwest (PNW) ofrecerá su primer campamento de verano de Inteligencia Artificial / Machine Learning (AI / ML) a partir del verano de 2019 en el campus de Hammond.

El Departamento de Ingeniería Eléctrica e Informática de PNW será el anfitrión del campamento, que ofrecerá a los estudiantes de secundaria la oportunidad de aprender conceptos de Inteligencia Artificial / Machine Learning e implementarlos en plataformas de programación basadas en juegos divertidos. Los participantes descubrirán la ciencia y la ingeniería que maneja nuestra tecnología y verán cómo las técnicas de Inteligencia Artificial / Machine Learning han mejorado muchos campos profesionales y han creado una serie de oportunidades laborales en los últimos años.

La página de registro indica:
"Las técnicas de Inteligencia Artificial / Machine Learning (AI / ML) son revolucionarias. Han mejorado muchos campos, incluido el sistema de atención médica, la industria automotriz, la automatización industrial, los negocios en línea, el entretenimiento y la ciberseguridad. La aplicación incrementada de Inteligencia Artificial / Machine Learning ha creado muchas oportunidades de trabajo en los últimos años.
Este campamento de verano le ayudará a comprender qué es Inteligencia Artificial / Machine Learning, cómo Inteligencia Artificial / Machine Learning potencia el mundo digital de hoy y cómo es esencial para el crecimiento económico. Le motivará a tomar una decisión de carrera en este campo. Aprenderá los conceptos de Inteligencia Artificial / Machine Learning y los implementará en plataformas de programación basadas en juegos.
Tendrá la oportunidad de interactuar con nuestro profesorado y estudiantes del Departamento de Ingeniería Eléctrica e Informática (ECE) para aprender sobre sus proyectos y trabajos de investigación, hacer preguntas sobre las admisiones universitarias y obtener una ventaja en aprender sobre sus oportunidades como futuro PNW Estudiante de ECE. También podrás recorrer nuestros laboratorios y aulas de ECE ".

http://bit.ly/2uv43Kj

 

Principales API de Machine Learning que deberías conocer


Aquí hay una lista de algunas de las API de Machine Learning importantes que se pueden utilizar.


PREDICCION
MLJAR
Anaconda
Blue Yonder Platform  M
NuPIC
Recombee
BigML
indico
PredictionIO


DETECCIÓN / RECONOCIMIENTO FACIAL
Betaface
Kairos API
Reconocimiento Facial Animetrics
Reconocimiento Eyedea
Imagga


POCESAMIENTO DE LENGUAJE NATURAL (NLP)
Yactraq Speech2Topics
Aylien Text Analysis API
Wit.ai
Bitext
API de IBMWatsonSTT
nlpTools
Geneea
Diffbot Analizar
AlquimiaText
MonkeyLearn
Hu:toma

http://bit.ly/2YVKQzA

 

A la vanguardia española en tecnologías inteligentes con la nueva identidad del CiTIUS


El hasta ahora Centro singular en Tecnoloxías da Información de la USC presentó su nueva identidad como Centro de investigación en Tecnoloxías Intelixentes, convirtiéndose así en el único que existe en Galicia en ese ámbito y uno de los tres que existen a nivel nacional.

Su director científico, Senén Barro, manifestó en la presentación que Galicia se sitúa a la "vanguardia" del país ya que los otros -uno creado por el CSIC hace tres décadas en Barcelona y otro hace unas semanas en la Politécnica de Cataluña- están hiperespecializados y este, aclaró el catedrático, es "multidisciplinar dentro del ámbito de las tecnologías inteligentes". Como director adjunto estará Paulo Félix Lamas.

Durante la presentación, la conselleira de Educación, Carmen Pomar, hizo hincapié en la importancia del capital humano de la investigación universitaria gallega: "Vuestro talento, de científicos del más alto nivel, es lo que hace que los centros en los que trabajáis sean los más excelentes del Sistema Universitario Galego", aseguró.

La responsable de la enseñanza gallega justificó la reconversión diciendo que "sanidad, educación, empresa... miremos donde miremos, el campo de la inteligencia artificial es el futuro. La coyuntura es perfecta" para este cambio.

http://bit.ly/2ZLzCy5

 
Tu opinión es muy importante! Deja tu comentario con sugerencias o ideas de cómo mejorar este servicio.

Puedes seguir noticias y eventos en facebook: https://www.facebook.com/machinelearningtarragona

#machinelearning #deeplearning #tarragona

 

Artículos relacionados

0 comentarios