Machine Learning Tarragona #190606

06/06/2019


machine-learning-tarragona-190606

Machine Learning Tarragona es el resumen principal de noticias de Machine Learning (Aprendizaje Automático) y Deep Learning (Aprendizaje Profundo) para el área de Tarragona, España.

Los principales desarrollos en este campo, ya sean nuevas tecnologías, compañías o productos, procesados y simplificados para que lo puedas tener de forma fácil, simple y gratis!

Los ejemplos y tutoriales de Machine Learning permiten que los nuevos contenidos, muchas veces de gran complejidad, sean accesibles para una audiencia más amplia. A su vez, las técnicas y algoritmos de Machine Learning, ofrecen los últimos avances en investigación de forma más interesante y simple de comprender. Se incluye, también, ejemplos y técnicas de Python, ya que es uno de los lenguajes más utilizados en este campo.

Este contenido se complementa con información específica para el área de Tarragona, España.


Los investigadores están utilizando Inteligencia Artificial para ayudar a predecir el próximo incendio forestal


Los meteorólogos pueden pronosticar razonablemente el clima cálido y las tormentas eléctricas, pero es casi imposible predecir exactamente dónde caerán los rayos (y si provocará un incendio).

Es por eso que los investigadores están recurriendo a Machine Learning en un intento por adelantarse a los incendios catastróficos que dicen que se están volviendo más comunes y más severos.

"Estos enfoques de Machine Learning son incluso mejores que nosotros para ver patrones que quizás no veamos, porque tienen mucho más poder de procesamiento que el cerebro humano", dijo Mike Flannigan, profesor de incendios forestales en la Universidad de Alberta.

Los cambios en los patrones climáticos están haciendo que los bosques de Canadá sean más vulnerables al traer temperaturas más cálidas, condiciones más secas y más tormentas eléctricas que provocan incendios forestales. Mientras tanto, una reducción en las quemaduras controladas ha dejado a los bosques llenos de combustible.

Como resultado, las temporadas de incendios forestales en todo el país están comenzando antes y las llamas son más intensas.

"En Canadá, tenemos aproximadamente 2.5 millones de hectáreas de bosques quemados cada año. Eso es aproximadamente la mitad del tamaño de Nueva Escocia", dijo Flannigan.

http://bit.ly/310pSAt
 

Facebook lanza la herramienta de experimentación de Machine Learning Ax


El equipo de Inteligencia Artificial de Facebook presentó una serie de actualizaciones para desarrolladores que utilizan herramientas de Machine Learning, incluida Ax, una plataforma para la gestión de experimentación de Machine Learning que se encuentra en la parte superior de PyTorch.

PyTorch 1.1 también se lanzó con soporte nativo de TensorBoard para la visualización de Machine Learning y una velocidad de rendimiento mejorada para su compilador JIT. PyTorch 1.0 hizo su debut el otoño pasado.

Ax está destinado a realizar experimentos para ajustar cosas como la tasa de aprendizaje y los abandonos para ver qué enfoque produce modelos de Inteligencia Artificial con una tasa de precisión más alta.

"Cuando estás mejorando o entrenando una red neuronal, no entrenas una sola instancia de la red neuronal", dijo el creador de PyTorch, Soumith Chintala, a VentureBeat en una entrevista telefónica. "Hay varias formas de hacer esto como lanzar aleatoriamente todos los experimentos poniendo los mandos en todos los ajustes, por lo que en realidad somos es una plataforma llamada Ax que administra los experimentos y realmente aprende el modelo bayesiano sobre la marcha".

Ax trabaja en conjunto con Botorch, un paquete de optimización bayesiana que también potencia la capacidad de Ax para optimizar los parámetros y el ajuste del modelo.

http://bit.ly/30x9dUU

 

Cómo la Inteligencia Artificial afecta los currículos ejecutivos y las búsquedas de empleo


No se puede abrir una publicación de negocios hoy en día sin hablar de Inteligencia Artificial y Machine Learning. Estas aplicaciones afectan a todos los aspectos del negocio, incluidas las búsquedas de empleo y el proceso de contratación.

En primer lugar, ¿qué es exactamente la Inteligencia Artificial? La Inteligencia Artificial del diccionario simplemente define "La teoría y el desarrollo de sistemas informáticos capaces de realizar tareas que normalmente requieren inteligencia humana, como la percepción visual, el reconocimiento de voz, la toma de decisiones y la traducción entre idiomas". Market Business News lo explica con más detalle al afirmar, "Inteligencia artificial o Inteligencia Artificial se refiere a tecnologías de software que hacen que un robot u ordenador actúen y piensen como un humano".

Y la Inteligencia Artificial prevalece siempre para aquellos que buscan empleo. De hecho, un ejecutivo preguntó: "¿No se está aplicando tácticas de Inteligencia Artificial a los currículos ejecutivos como trucos para obtener currículos a través del ATS (Applicant Tracking System), pero como si Inteligencia Artificial fuese un ATS con esteroides?" Sí y no.

La Inteligencia Artificial en la contratación se centra más en la totalidad de los intercambios de comunicaciones y marcas en línea de los candidatos, y no solo en la optimización de palabras clave de un documento, que es el objetivo de escribir un currículum vitae compatible con ATS.

http://bit.ly/313djEM

 
Tu opinión es muy importante! Deja tu comentario con sugerencias o ideas de cómo mejorar este servicio.

Puedes seguir noticias y eventos en facebook: https://www.facebook.com/machinelearningtarragona

#machinelearning #deeplearning #tarragona

 

Artículos relacionados

0 comentarios