True Fit se asocia con Google Cloud para alojar y potenciar el conjunto de datos más grande del mundo sobre moda

09/03/2020

machine-learning-tarragona-200309
True Fit, la plataforma de personalización basada en datos para calzado y vestimenta, anunció una asociación estratégica con Google Cloud que facilita a los minoristas aprovechar el Fashion Genome™, el mayor conjunto de datos conectados para la moda. Los minoristas pueden usar Fashion Genome™ para insertar recomendaciones de estilo, ajuste y tamaño en cada fase del recorrido del cliente.

Juntos, True Fit y Google Cloud están ayudando a los minoristas a ir más allá de la expectativa sobre Inteligencia Artificial y Machine Learning, para impulsar el valor de los minoristas directamente. Los minoristas que usan la plataforma True Fit en la infraestructura de Google Cloud generan ingresos incrementales, reducen las devoluciones y aumentan el valor y la lealtad del cliente.

Con True Fit en Google Cloud, la potencia de procesamiento, la velocidad y la confiabilidad mejoradas dan como resultado un Machine Learning más rápido para mejorar las experiencias, la relevancia y los conocimientos del comprador.

"Los datos pueden ser el mayor desafío o el mayor regalo de un minorista", dijo Carrie Tharp, vicepresidenta de ventas minoristas de Google Cloud. "Estamos encantados de asociarnos con True Fit y ayudar aún más a los minoristas a aprovechar el poder de los datos para crear experiencias de compra mejores y más personalizadas que finalmente impulsen las ventas y generen una base de clientes más leal".

“Creemos en un futuro minorista diverso que conecta estrechamente a los minoristas con sus consumidores. Estamos encantados de asociarnos con Google Cloud no solo por el rendimiento, la velocidad y la confiabilidad, sino también porque nuestras dos compañías han compartido valores para proporcionar a los minoristas un servicio de alta calidad con especial cuidado y atención, así como también una visión e incentivos compartidos para ayudar a crear un negocio próspero, competitivo y un ecosistema minorista conectado que inspira a los consumidores", dijo Romney Evans, cofundador y director de productos y marketing de True Fit.

True Fit es una plataforma de personalización basada en datos para minoristas de calzado y ropa que decodifica el estilo, la talla y el tamaño personal para cada consumidor, cada zapato y cada prenda de vestir.

Al conectar datos de diseño de fabricación de miles de marcas líderes de indumentaria y calzado, datos anónimos de pedidos de consumidores de cientos de los principales minoristas, datos de preferencias personales de millones de usuarios de True Fit registrados y cientos de millones de compradores anónimos, True Fit mapea el estilo detallado, talla y otros atributos técnicos, desde ropa y zapatos hasta preferencias de estilo y comportamientos de compra de millones de compradores individuales.

True Fit ha recaudado más de $100 millones para organizar los datos de calzado y vestimenta del mundo en el Genoma de la Moda y para desbloquear el crecimiento digital en la industria de calzado y vestimenta de $2 billones que de otro modo estaría limitada.

La plataforma True Personalization Platform está potenciada estratégicamente por 250 sitios minoristas globales, que representan 17,000 marcas y 150 millones de usuarios registrados.

Fashion Genome impulsa la plataforma True Experience, que permite a los minoristas y marcas ofrecer a los consumidores una personalización incomparable y una guía de productos basada en Inteligencia Artificial a través de software como servicio (SaaS), API, y datos como servicio (DaaS), incluyendo datos de las preferencias del consumidor, clasificaciones de estilo personal, clasificaciones de tallas, recomendaciones de tamaño, detalles de talla y análisis de comercialización.  

Artículos relacionados

0 comentarios