Machine Learning Tarragona #181119

19/11/2018

Machine Learning Tarragona #181119



machine-learning-tarragona-181119

Machine Learning Tarragona es el resumen principal de noticias de Machine Learning (Aprendizaje Automático) y Deep Learning (Aprendizaje Profundo) para el área de Tarragona, España.

Los principales desarrollos en este campo, ya sean nuevas tecnologías, compañías o productos, procesados y simplificados para que lo puedas tener de forma fácil, simple y gratis!

Los ejemplos y tutoriales de Machine Learning permiten que los nuevos contenidos, muchas veces de gran complejidad, sean accesibles para una audiencia más amplia. A su vez, las técnicas y algoritmos de Machine Learning, ofrecen los últimos avances en investigación de forma más interesante y simple de comprender. Se incluye, también, ejemplos y técnicas de Python, ya que es uno de los lenguajes más utilizados en este campo.

Este contenido se complementa con información específica para el área de Tarragona, España.


Baidu (China) desafía a Google con una Inteligencia Artificial que traduce idiomas en tiempo real


El gigante de internet Baidu presentó una herramienta de Inteligencia Artificial que puede traducir del inglés al chino y al alemán en tiempo real, desafiando un producto rival de Google.
Hasta ahora, muchos servicios de traducción en línea permiten que los usuarios digan o escriban una oración, pero hay un retraso antes de proceder a servir una traducción. En contraste, la llamada herramienta de traducción simultánea de Baidu permite que las oraciones se traduzcan casi al instante, como una versión digital de lo que hacen los intérpretes.
El producto es un gran avance para Baidu, que ha estado invirtiendo fuertemente en Inteligencia Artificial y Machine Learning durante los últimos años, con la esperanza de construir el futuro de su negocio en la tecnología.

https://cnb.cx/2PdUPyj

 

Huawei da a conocer la estrategia de Inteligencia Artificial y su portafolios completo para todos los escenarios


El presidente de Huawei, Eric Xu, anunció la estrategia de Inteligencia Artificial y Machine Learning de Huawei, así como su cartera de Inteligencia Artificial para todos los escenarios. El portafolio de Inteligencia Artificial de Huawei incluye su nueva serie Ascend de chips de Inteligencia Artificial: la primera serie de chips de Inteligencia Artificial diseñados para una amplia gama de escenarios. La cartera también incluye nuevos productos y servicios en la nube que se basan en las capacidades del chip Ascend. Con su completa cartera de servicios de Inteligencia Artificial, Huawei tiene como objetivo proporcionar inteligencia generalizada para ayudar a impulsar el desarrollo de la industria y construir un mundo inteligente y completamente conectado.
Huawei predice que para 2025, el mundo verá más de 40 mil millones de dispositivos personales inteligentes, y el 90% de los usuarios de dispositivos tendrán un asistente digital inteligente. La utilización de datos alcanzará el 86% y los servicios de Machine Learning estarán disponibles, tan prevalentes como el aire que respiramos. Según Huawei, la Inteligencia Artificial se ha convertido en una nueva tecnología de propósito general y cambiará todas las industrias y organizaciones a nivel mundial.
El cambio proactivo es el primer paso hacia un futuro mejor en Machine Learning.

https://bit.ly/2yrZmT5


 

La cámara Google Pixel 3 de 5 maneras amplía los límites de la fotografía por ordenador


Con el lanzamiento de Google Pixel 3, las cámaras de teléfonos inteligentes han dado un salto más en su capacidad. Isaac Reynolds, Gerente de Producto para la Cámara en Pixel, y Marc Levoy, Ingeniero Distinguido y Jefe de Fotografía Computacional en Google, aportan más detalles sobre la tecnología detrás de la nueva cámara en el Pixel 3.
Una de las primeras cosas que se nota sobre el Pixel 3 es la única cámara trasera. En un momento en el que se ve que las empresas agregan configuraciones de cámara doble, triple e incluso cuádruple, una sola cámara principal parece al principio una elección extraña.
Pero después de la información mostrada por Marc e Isaac parece que el equipo de la cámara Pixel está tomando el enfoque correcto, al menos por ahora. Cualquier tecnología que haga que una sola cámara sea mejor hará que muchas cámaras en modelos futuros sean mucho mejores, y se ha visto en el pasado que un solo enfoque de cámara puede superar a un enfoque de cámara dual en el modo retrato, especialmente cuando el módulo de cámara con teleobjetivo tiene un sensor más pequeño y un lente más lento, o carece de enfoque automático confiable.

https://bit.ly/2DLgwAb


 
Tu opinión es muy importante! Deja tu comentario con sugerencias o ideas de cómo mejorar este servicio.

Puedes seguir noticias y eventos en facebook: https://www.facebook.com/machinelearningtarragona

#machinelearning #deeplearning #tarragona

 

Artículos relacionados

0 comentarios