Machine Learning Tarragona #181130

30/11/2018

Machine Learning Tarragona #181130



machine-learning-tarragona-181130

Machine Learning Tarragona es el resumen principal de noticias de Machine Learning (Aprendizaje Automático) y Deep Learning (Aprendizaje Profundo) para el área de Tarragona, España.

Los principales desarrollos en este campo, ya sean nuevas tecnologías, compañías o productos, procesados y simplificados para que lo puedas tener de forma fácil, simple y gratis!

Los ejemplos y tutoriales de Machine Learning permiten que los nuevos contenidos, muchas veces de gran complejidad, sean accesibles para una audiencia más amplia. A su vez, las técnicas y algoritmos de Machine Learning, ofrecen los últimos avances en investigación de forma más interesante y simple de comprender. Se incluye, también, ejemplos y técnicas de Python, ya que es uno de los lenguajes más utilizados en este campo.

Este contenido se complementa con información específica para el área de Tarragona, España.


M.I.T. Planea construir una Universidad para la enseñar Inteligencia Artificial, respaldados por 1 mil millones de dólares

El Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) está dando un paso particularmente ambicioso en la preparación de los estudiantes para desarrollar y considerar las implicaciones de la Inteligencia Artificial. Está creando una nueva universidad, respaldada por una inversión planificada de 1 mil millones de dólares.
Cada universidad importante está luchando en la forma de adaptarse a la ola de tecnología de la Inteligencia Artificial y Machine Learning, cómo preparar a los estudiantes no solo para aprovechar las poderosas herramientas de la Inteligencia Artificial, sino también para sopesar cuidadosamente sus implicaciones éticas y sociales. Cursos, conferencias y carreras conjuntas han proliferado en los últimos años.
Pero el Instituto de Tecnología de Massachusetts está dando un paso particularmente ambicioso, creando una nueva universidad respaldada por una inversión millonaria. Dos tercios de los fondos ya se han recaudado, a dicho el M.I.T..
https://nyti.ms/2z3Yqpl

 

¿Por qué China puede hacer algoritmos de Inteligencia Artificial más rápido y eficazmente que los Estados Unidos?


Cuando Enrico Fermi decidió abandonar la Italia de Benito Mussolini y emigrar a los Estados Unidos, cambió el equilibrio global de poder. Después de llegar a los Estados Unidos, Fermi dirigió la primera reacción nuclear autosuficiente del mundo en la Universidad de Chicago y desempeñó un papel indispensable en el Proyecto Manhattan, que llevó al final de la Segunda Guerra Mundial en el Pacífico y sentó las bases para un nuevo orden mundial y el papel prominente de Estados Unidos.
Así que no es sorprendente que algunos estadounidenses piensen que lo mismo debería ser cierto con la Inteligencia Artificial. Investigadores de Inteligencia Artificial emigrantes como Geoff Hinton, Yann LeCun, Yoshua Bengio, Andrew Ng y Fei-Fei Li son el Enrico Fermis de la Inteligencia Artificial y deberían asegurar una hegemonía estadounidense (y canadiense) en este campo. De hecho, los Estados Unidos y Canadá tienen el 100% de los 10 principales investigadores de Inteligencia Artificial y el 68% de los 1.000 investigadores más o menos del mundo.
Pero las revoluciones tecnológicas no solo son impulsadas por grandes descubrimientos. A menudo, una vez que se ha publicado un avance fundamental, el centro de gravedad cambia rápidamente de un puñado de investigadores de élite a un ejército de ingenieros generalistas con suficiente experiencia para aplicar la tecnología a diferentes problemas del mundo real y necesidades del cliente. Esto es particularmente cierto cuando la recompensa de un avance se difunde en toda la sociedad en lugar de concentrarse en unos pocos laboratorios.

https://bit.ly/2D0kfti

 

"La inteligencia artificial es muy, muy estúpida", dice el líder de Inteligencia Artificial de Google, al menos en comparación con los humanos.


Sé consciente de los límites de la inteligencia artificial, no solo del bombo.
El entusiasmo por la inteligencia artificial se está poniendo muy caliente, así que aquí hay un cubo de agua fría de nada menos que el líder de Inteligencia Artificial de la división de productos en la nnube de Google.
"Actualmente, la inteligencia artificial es muy, muy estúpida", dijo Andrew Moore, vicepresidente de Google. "Es realmente bueno hacer ciertas cosas que nuestro cerebro no puede manejar, pero no es algo que podamos presionar para hacer un razonamiento de propósito general que incluya cosas como analogías o pensamiento creativo o pensar fuera de la caja".
No creas que eso significa que Google piensa que usar Inteligencia Artificial o Machine Learning es estúpido, por supuesto. De hecho, Moore hizo la observación en un evento de Google Cloud de un día de duración para que los clientes aceptaran la Inteligencia Artificial, especialmente los servicios como el reconocimiento de imágenes que ofrece Google. Moore comentaba solo sobre los límites de la tecnología de Inteligencia Artificial de hoy en día, que utiliza una tecnología inspirada en el cerebro para reconocer patrones en datos del mundo real.

https://cnet.co/2PvRU4U

 
Tu opinión es muy importante! Deja tu comentario con sugerencias o ideas de cómo mejorar este servicio.

Puedes seguir noticias y eventos en facebook: https://www.facebook.com/machinelearningtarragona

#machinelearning #deeplearning #tarragona

 

Artículos relacionados

0 comentarios