Machine Learning Tarragona #181205

05/12/2018

Machine Learning Tarragona #181205



machine-learning-tarragona-181205

Machine Learning Tarragona es el resumen principal de noticias de Machine Learning (Aprendizaje Automático) y Deep Learning (Aprendizaje Profundo) para el área de Tarragona, España.

Los principales desarrollos en este campo, ya sean nuevas tecnologías, compañías o productos, procesados y simplificados para que lo puedas tener de forma fácil, simple y gratis!

Los ejemplos y tutoriales de Machine Learning permiten que los nuevos contenidos, muchas veces de gran complejidad, sean accesibles para una audiencia más amplia. A su vez, las técnicas y algoritmos de Machine Learning, ofrecen los últimos avances en investigación de forma más interesante y simple de comprender. Se incluye, también, ejemplos y técnicas de Python, ya que es uno de los lenguajes más utilizados en este campo.

Este contenido se complementa con información específica para el área de Tarragona, España.


Un becario de Google construyó la Inteligencia Artificial detrás de imágenes falsas sorprendentemente buenas

Un nuevo algoritmo llamado BigGAN crea fotos detalladas desde cero, lo que representa un importante salto para la Inteligencia Artificial.
Durante años, los artistas e investigadores han estado experimentando con el entrenamiento de redes neuronales para generar imágenes que parecen reales. Pero la mayoría de ellos parecen caricaturas extrañamente distorsionadas y grotescas de cómo un ordenador cree que se ve el mundo.
Ya no. Un becario de Google y dos investigadores de la división DeepMind de Google publicaron un documento, actualmente en revisión para una conferencia de 2019, con imágenes generadas por Inteligencia Artificial que ha revolucionado este campo. Basado en las miniaturas, es casi imposible decir que no son imágenes reales: hay un perro color castaño con la lengua colgando, una hermosa vista al mar, una mariposa monarca y una jugosa hamburguesa con queso derretido y una tostada que parece que fue untada con mantequilla. Las texturas de las imágenes, desde el pelaje del perro hasta los jugos de la hamburguesa, son increíblemente realistas, y sólo con un estudio cuidadoso se puede revelar que la imagen no es real.
https://bit.ly/2Rn58hx

 

Una obra de arte de Inteligencia Artificial se vende por $ 432,500 y Christie's se convierte en la primera casa de subastas en ofrecer una obra de arte creada por un algoritmo


El retrato en su marco dorado muestra a un caballero corpulento, posiblemente francés y, a juzgar por su vestido oscuro y sencillo collar blanco, un hombre de la iglesia. El trabajo parece inacabado: los rasgos faciales son un tanto confusos y hay áreas en blanco del lienzo. Curiosamente, toda la composición se desplaza ligeramente hacia el noroeste. Una etiqueta en la pared indica que la persona en cuestión es un hombre llamado Edmond Belamy, pero la clave de los orígenes de la obra es la firma del artista en la parte inferior derecha.
Este retrato, sin embargo, no es el producto de una mente humana. Fue creado por una Inteligencia Artificial, un algoritmo de Machine Learning definido por esa fórmula algebraica con sus muchos paréntesis. Y cuando fue subastado en la venta de Impresos y Otros en Christie's, Portrait of Edmond Belamy se vendió por la increíble cantidad de $ 432,500, lo que indica la llegada del Arte en Inteligencia Artificial a la subasta mundial.

https://bit.ly/2Ppe87F

 

Cómo la mano de obra barata impulsa las Ambiciones de Inteligencia Artificial de China


Algunos de los trabajos más críticos para avanzar en los objetivos tecnológicos de China tienen lugar en una antigua fábrica de cemento en el corazón del país, lejos de los aspirantes a los Silicon Valleys de Beijing y Shenzhen. En medio del patio todavía hay una mezcladora de concreto dejada, perdida. Cajas de vajilla de melamina se apilan en un almacén al lado.
En el interior, Hou Xiameng dirige una empresa que ayuda a la Inteligencia Artificial y Machine Learning a dar sentido al mundo. Dos docenas de jóvenes pasan por fotos y videos, etiquetando casi todo lo que ven. Eso es un coche. Eso es un semáforo. Eso es pan, eso es leche, eso es chocolate. Eso es lo que parece cuando una persona camina.
En China, la extensión de fábricas más grande del mundo, una nueva generación de trabajadores de bajos salarios está sentando las bases del futuro. Surgieron nuevas empresas en ciudades más pequeñas y más baratas para aplicar etiquetas a las enormes cantidades de imágenes y grabaciones de vigilancia de China. Si China es la Arabia Saudita de los datos, como dice un experto, estas empresas son las refinerías, convirtiendo los datos en bruto en el combustible que puede impulsar las ambiciones de Inteligencia Artificial de China.

https://nyti.ms/2zrQY7E

 
Tu opinión es muy importante! Deja tu comentario con sugerencias o ideas de cómo mejorar este servicio.

Puedes seguir noticias y eventos en facebook: https://www.facebook.com/machinelearningtarragona

#machinelearning #deeplearning #tarragona

 

Artículos relacionados

0 comentarios