Genesis utiliza Machine Learning para control de velocidad del coche

25/06/2020

machine-learning-tarragona-200625
El coche Genesis G80 a estrenarse el año 2021 presenta todos los accesorios de un sedán mediano de lujo, pero una característica que destaca el avance creciente de la tecnología disruptiva es el uso de Machine Learning para su control de velocidad.

"Los últimos sistemas de seguridad activa y de conducción asistida de Genesis también se tienen en cuenta, incluida la Asistencia de conducción en carretera que ahora puede cambiar de carril con solo pulsar la señal de giro y Smart Cruise Control con Machine Learning que se adapta de manera inteligente al estilo de conducción de su propietario", comenta un artículo de Chris Tsui en The Drive.

La idea de Machine Learning ya estaba avanzando incluso antes del lanzamiento del  Genesis G80 año 2021. En particular, su uso en la industria automotriz permite a la tecnología que puede mejorar la experiencia del conductor al adaptarla a su gusto.

“Machine Learning facilita la personalización y la asistencia personal inteligente. Incorpora resultados de análisis y aprende rasgos de la personalidad del usuario, creando así perfiles específicos del usuario, que luego pueden aprovecharse para proporcionar personalización y asistencia ”, señaló un artículo de Allerin en 2017.
   

Artículos relacionados

0 comentarios